Biblioteca Central de Cantabria: «Un paseo por las estrellas», una experiencia para público familiar, martes 2, 18.30 h.

La Biblioteca Central de Cantabria acoge un taller para pequeños y mayores, dirigidos por Cruz de Celis, responsable de Mariposas en la Mochila. Se trata de una original experiencia en familia en torno a la astronomía y la tradición de las narraciones orales. Una representación a gran escala de las seis constelaciones.

Los asistentes participarán en el encendido de las estrellas y podrán llevar una manta donde sentarse y escuchar las leyendas que acompañarán la sesión.   La actividad tiene un aforo máximo de 70 niños con sus acompañantes adultos y se desarrollará en una única sesión que comenzará a las 18.30 h en La Plaza de la BCC.

Las familias interesadas pueden inscribirse a partir del 27 de diciembre a través de la página web de la Biblioteca Central de Cantabria (  https://bcc.cantabria.es/    ). Máximo 2 adultos por niño.

Mariposas en la Mochila es un proyecto pedagógico y creativo dedicado a organizar actividades que proporcionan aprendizajes de calidad, experiencias culturales y hábitos de vida saludables.

Fecha: martes, 02/01/2024

Horario: 18:30 h

Lugar: Biblioteca Central de Cantabria

Organiza: Biblioteca Central de Cantabria

Precio: Gratis, con inscripción previa.

Scroll al inicio