Astillero: La Barrica, Peluquería Bego, Peluquería Mariló, Fontanería Daniel Agudo y Reparación de Calzado Salomón, ganan el Concurso de decoración navideña

El Ayuntamiento de Astillero resuelve el Concurso de decoración navideña de establecimientos de comercio y hostelería puesto en marcha por el consistorio astillerense. Tras la valoración del jurado, formado por varios miembros del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Cantabria, y el recuento del voto popular, se han designado los diez ganadores.
La propuesta de La Barrica ha sido la vencedora de esta edición del 2023, seguida por Peluquería Bego, Peluquería Mariló, Fontanería Daniel Agudo y Reparación de Calzado Salomón. El resto del listado de ganadores se ha completado con Floristería Sara, Centro Infantil Lunares, Deportes Kike, Óptica Astillero y Cristalería Angulo.   Alejandro Polo, concejal de Comercio y Hostelería Local, ha mostrado su satisfacción “con la alta participación en el concurso de escaparates de este año, así como con la originalidad de todos ellos en sus propuestas”. El edil ha señalado que “el municipio ha lucido más bonito durante estas fechas y eso también ha sido gracias a los negocios participantes”.
Scroll al inicio