Hospital Santa Clotilde de San Juan de Dios, la Agrupación Puerto Chico cierra el Mercadillo Solidario Navideño

La Agrupación Puerto Chico puso el cierre musical al Mercadillo Solidario Navideño que, desde el pasado lunes, ha organizado el Hospital Santa Clotilde de San Juan de Dios. El concierto, realizado en la zona nueva de consultas del Centro, contó también con la participación de Chema Puente interpretándose composiciones de todo tipo, desde Habaneras, hasta las canciones populares cántabras e incluso, como toque navideño, algún villancico.

La edición de este año del Mercadillo, recuperada después de su interrupción a causa de la pandemia, contó como Madrina de Honor con la jugadora internacional del Real Madrid, la cántabra de Solares, que conquistó con España el título mundial en Sudáfrica y Nueva Zelanda, Athenea del Castillo.

Durante estos días la Sala Beato Jacinto Hoyuelos ha contado con artículo dominados y también realizados por los centros de la Orden Hospitalaria y la recaudación que se obtenga, se destinará íntegramente, al proyecto “Huertomanía” de Desarrollo de Habilidades en pacientes con adicciones enfocado a desarrollar sus habilidades en siembra y cosecha de frutas y verduras que se desarrolla en el Hospital Especializado San Juan de Dios en Quito (Ecuador).

Scroll al inicio