Milla Piedrestre Solidaria Santillana del Mar, 24 de diciembre

Milla Piedrestre Solidaria Santillana del Mar / La décimo primera edición de la Milla Piedestre Solidaria de Santillana del Mar tendrá lugar el próximo 24 de diciembre, a partir de las 16:30 horas. La inscripción, que se realizará a partir de las 15:00h, a cambio de al menos 1 kg de alimentos no perecederos, dará derecho a participar en la carrera y a disfrutar de un gran sorteo.

La prueba, organizada por el CDE Runbike Altamira, es no competitiva y está abierta a todas las edades. Las categorías infantiles se dividen en dos: de 0 a 8 años y de 9 a 14 años. La carrera de adultos tendrá una distancia de 1.609 metros.   Los alimentos recogidos en la inscripción serán donados a la Parroquia de Santillana del Mar, que los distribuirá entre familias en riesgo de exclusión social.

El sorteo, que se realizará al finalizar la carrera, contará con premios como material deportivo, bonos de regalo para comercios locales y entradas para eventos culturales.   Se dará una camiseta conmemorativa solo a los primeros inscritos.

La Milla Piedestre Solidaria de Santillana del Mar es una cita imprescindible para celebrar la Navidad de forma saludable y solidaria.

Scroll al inicio