Astillero organiza el Torneo de Fútbol Sala para jóvenes (13 a 26 años), del 2 al 5 de enero

El Ayuntamiento de Astillero organiza una nueva edición del Torneo de Fútbol Sala para jóvenes durante las fiestas de Navidad. Del 2 al 5 de enero tendrá lugar una competición amistosa dirigida a jóvenes de entre 13 y 26 años, ambos inclusive.    La principal novedad de este año será la división de los equipos en dos categorías, para establecer competición entre participantes de un rango de edad similar. Por un lado estará la categoría de 13 a 17 años y por otro, la de 18 a 26 años.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 20 de diciembre a las 23:59 horas, rellenando el formulario web correspondiente a la categoría. Para la competición de 13 a 17 años, la inscripción se realizará a través del siguiente enlace: https://t.co/kyPU6etNwh   Mientras que para participar en el torneo de 18 a 26 años, es necesario apuntarse aquí: https://t.co/PUViiEoVN6 
Mario Herrera, concejal de Juventud, ha presentado “un exitoso torneo que cada año congrega a numerosos jóvenes para disfrutar del deporte con sus amigos”. “Este año, estableceremos dos categorías para equilibrar la competición y que no haya demasiadas diferencias debido a las condiciones físicas de la edad”.
Scroll al inicio