Noja pondrá en marcha el 11 de diciembre un curso de Competencias Clave de Nivel 2

El Ayuntamiento de Noja pondrá en marcha el próximo 11 de diciembre un curso de Competencias Clave de Nivel 2 al amparo de la Orden Edu 25/2023 para desarrollas actividades formativas en el ámbito de las personas adultas. Aquellos interesados en participar deberán cumplimentar una hoja de inscripción que se les facilitará en el Ayuntamiento de Noja. Más información en la propia ADL del Ayuntamiento, en el correo adl@ayuntamientodenoja.com y en el 942630475.

La formación se desarrollará en horario de mañanas de 9:00 a 10:50 para el área lingüística y de 11:10 a 13:00 la clase del ámbito científico, todos los días de lunes a viernes, con un calendario similar al escolar.  Se impartirán clases de ámbito científico y lingüístico para facilitar a todos los que se encuentren sin estudios oficiales, o sin homologar en España o sin la ESO u otras titulaciones, una formación que les permitirá acceder a cursos oficiales del Servicio Cántabro de Empleo y poder así tener una vía rápida de acceso a estos cursos. Los alumnos que lo deseen podrán apuntarse para acceder a los exámenes que están fijados los días 9 de enero, 13 de febrero o 5 de marzo.

Estar en disposición de esta titulación será imprescindible para todos los que quieran optar a los próximos Talleres de Empleo o escuelas de Talento joven que se impartirán en Noja y que tendrán temática sociosantiaria (Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio así como en Instituciones sociales) y de Restauración de Piedra Natural (Certificado de Profesionalidad de Obras de Artesanía y Restauración de Piedra Natural). Está previsto que comiencen el próximo 1 de abril de 2024. Asimismo, esta titulación será imprescindible para participar en otros cursos o talleres que pudieran ser de su interés en cualquier otro municipio.

Scroll al inicio