Buruaga anuncia este lunes 4 a las 11.00 h. la agenda reivindicativa de Cantabria ante el Gobierno de España

SÍGALO EN DIRECTO CON CANTABRIA DIRECTA DESDE LA SEDE DEL GOBIERNO

Desde las 11.00 h. de este lunes 4 de diciembre se puede seguir en vivo yen directo a través de Cantabria Directa la intervención de la presidenta de Cantabria María José Sáenz de Buruaga desde la sede del Gobierno de Cantabria Buruaga dará a conocer la agenda reivindicativa de Cantabria ante el Gobierno de España, que preside Pedro Sánchez.

Esta misma semana el coordinador general del Partido Popular, Juan José Alonso, aseguró que el PP y el Gobierno de María José Sáenz de Buruaga seguirán dando la batalla contra la impunidad y a favor de la igualdad de los cántabros y de los españoles donde haga falta: en las instituciones, en los parlamentos, en los tribunales de justicia, en la Unión Europea y también en las calles.

Por su parte, la coordinadora de Política Local del PP de Cantabria y consejera de Presidencia, Isabel Urrutia, expresó la profunda preocupación de su formación por la situación política en España con respecto a la violación del Estado de derecho durante una reunión de los líderes locales y regionales del PPE en el Comité de las Regiones (CdR) con el presidente del Grupo PPE-CDR, Olgierd Geblewicz, y con el eurodiputado Antonio López-Istúriz.

De la misma forma, el diputado y senador autonómico, Íñigo Fernández, auguró esta misma semana que los acuerdos de Pedro Sánchez con los partidos que le han dado la investidura empeorarán la situación ferroviaria de Cantabria y advierte: “no nos vamos a callar porque la sociedad está harta”.

Scroll al inicio