Torrelavega amplía el horario de la Biblioteca Gabino Teira, del lunes 4 de diciembre hasta el 4 de febrero de 2024

La concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Torrelavega, Esther Vélez, ha anunciado que, a partir de este lunes, 4 de diciembre, y hasta el 4 de febrero de 2024, la Biblioteca Municipal Gabino Teira ampliará de forma extraordinaria su horario, un año más, para permitir a los estudiantes de la ciudad preparar sus exámenes.

Por lo tanto, la biblioteca permanecerá abierta en horario ininterrumpido de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 00:50 horas. Los sábados y domingos desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas. Los días festivos del 6 y 8 de diciembre estará abierto de 9 a 21 h; y los días 24 y 31 de diciembre de 9 hasta las 13.45 horas.

Vélez Rubín indica que con esta medida se cumple el compromiso del Ayuntamiento de Torrelavega de atender las necesidades de los estudiantes de la ciudad ofreciendo más oportunidades para el estudio en épocas de especial necesidad para ellos, como puede ser la preparación de los exámenes de diciembre y enero.    Por último, ha recordado que durante la ampliación de horario únicamente se dispondrá de servicio de lectura en sala.

Scroll al inicio