Gama celebra la San Silvestre el 31 de diciembre, 17.00 h. y sobre una distancia de 5.800 metros

La San Silvestre de Gama, una de las carreras navideñas más importantes de Cantabria, ha presentado el cartel de la prueba que se celebrará el próximo 31 de diciembre.   La San Silvestre de Gama volverá a ser solidaria con Cantabria en Rosa.   La San Silvestre de Gama, carrera popular navideña que se celebra en el municipio cántabro de Gama el 31 de diciembre, volverá a ser solidaria, esta vez con Cantabria en Rosa, asociación sin ánimo de lucro que lucha contra el cáncer de mama.

En esta edición, la asociación colocará un stand en la zona de meta donde se podrán realizar donaciones voluntarias. Cantabria en Rosa es una asociación fundada por mujeres cántabras supervivientes de cáncer de mama. Su objetivo es dar apoyo a las mujeres afectadas por esta enfermedad, tanto a nivel físico como emocional.    La San Silvestre de Gama es una carrera popular de 5.800 metros que recorre las calles del pueblo. En 2022, contó con la participación de más de 700 corredores.

Detalles de la carreraFecha: 31 de diciembre de 2023 / Hora: 16:00 h. para los niños y 17:00 h. para los adultos / Distancia: 5.800 metros / Inscripciones: El día de la prueba.

Scroll al inicio