Club La Tenida de Santander organiza la cena espectáculo única con la bailarina y coreógrafa Yolanda Sobrado, viernes 1, 20.30 h. Centro Asturiano en Cantabria

Pergamino cena-espectáculo Yolanda Sobrado

Yolanda G. Sobrado es una de las bailarinas de flamenco más conocidas a nivel internacional

El Club La Tenida de Santander ha organizado para este viernes día 1 de diciembre una cena espectáculo única en el Centro Asturiano en Cantabria.   “Al Sur del Norte”, cena-espectáculo  con la bailarina y coreógrafa Yolanda Sobrado, acompañada en el escenario por los artistas Rodrigo Alonso (al baile), José Escudero (al cante) y Antonio León (a la guitarra).

Yolanda se inicia en el mundo profesional de la danza en 1986 al ser seleccionada por Cristina Hoyos para integrar la compañía de Antonio Gades en la que permanece 10 años. Después de esto iniciará una nueva etapa colaborando con la compañía Riverdance y otros profesionales como Manuela Vargas, Cristina Hoyos o Carmen Cortés, asi como un camino en solitario en el que sigue creando e investigando en la actualidad.

Buena cita gastronómica e histórica por parte del Club La Tenida de Santander. Confirmaciones de asistencia: reservas@clublatenida.com, (942 378 850 – 677 439 305).

Scroll al inicio