«El nuevo Gobierno de Pedro Sánchez es un proyecto esperanzador e ilusionante para conquistar derechos y consolidar avances”

El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, ha afirmado hoy durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal, que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez “un proyecto esperanzador e ilusionante para conquistar derechos y consolidar avances”.    Casares se ha referido así al nuevo Gobierno en el que ayer tomaron posesión los nuevos ministros y ministras, y que ha celebrado hoy su primer Consejo de Ministros. “Es un Gobierno con las prioridades muy claras”, ha enfatizado.

“Hay en ese nuevo Consejo de Ministros hombres y mujeres que conocen muy bien la realidad, las necesidades y los proyectos pendientes en Cantabria como el nuevo ministro de Transportes, Óscar Puente, la nueva ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, la ministra de Educación, FP y Deportes, Pilar Alegría o la nueva vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero”, ha expresado.

En este sentido, el secretario general de los socialistas santanderinos ha asegurado que el Gobierno de España “va a continuar mejorando la vida de los santanderinos con políticas como la subida de las pensiones y el Salario Mínimo Interprofesional o reduciendo la jornada laboral”. Así como “avanzando en tiempo y forma” en la agenda de inversiones en Santander y Cantabria.

“Tenemos un Gobierno con energías renovadas pero con la misma ambición de siempre para mejorar la cohesión social y territorial de España, reduciendo las desigualdades y avanzando en los proyectos e inversiones en infraestructuras y servicios públicos para generar equidad vivamos donde vivamos”, ha subrayado.

Los socialistas santanderinos encabezados por Casares, Quiñones y Fernández participarán este 26 de noviembre en el acto de apoyo a Pedro Sánchez en Madrid, donde se reconocerá el papel de José Luis Rodríguez Zapatero en la campaña del 23J. “Va a ser un acto de unidad, fraternidad y confianza en el presente y en el futuro que nos espera con Pedro Sánchez en La Moncloa, pero sobre todo un acto de celebración por seguir gobernando España y por haber logrado ser un dique de contención frente a la extrema derecha”, ha concluido Casares.

Scroll al inicio