20/05/2024

nada personal, solo información

El BSR Cantabria cae en Burgos 53-30 y ya perfila recibir a Navarra, 18-N, 16.30 h.

El BSR Cantabria comenzó en la Liga Norte de baloncesto en silla de ruedas con una derrota ante el Servigest Burgos por 53-30.  El equipo cántabro, que llegaba al partido con bajas importantes, no pudo remontar la ventaja que los burgaleses se llevaron en la primera parte. La primera parte del partido fue dominada por el Servigest Burgos. El equipo dirigido por  Manu Somavilla estuvo muy acertado en el tiro exterior, con un Miguel que anotó gran  cantidad de puntos en esta parte.
El BSR Cantabria, por su parte, tuvo dificultades para acceder a la zona y tuvo que recurrir a tiros lejanos. En la segunda parte, el BSR Cantabria mejoró su juego y pudo llevar los parciales a su favor. La defensa del equipo cántabro se mostró más sólida y el ataque fue más pausado y con mejores elecciones de tiro. Sin embargo, no fue suficiente para remontar la ventaja de la primera parte. El BSR Cantabria se centra ahora en su próximo partido, que disputará el 18 de noviembre en Renedo de Piélagos ante el BSR Navarra. El equipo cántabro buscará su primera victoria en casa en la nueva temporada.
Declaraciones de Pablo Cerezo, entrenador del BSR Cantabria: «El partido se nos fue en la primera parte. El  Servigest Burgos estuvo muy acertado en el tiro exterior y nosotros no supimos acceder a la  zona. En la segunda parte mejoramos, pero no fue suficiente para remontar la desventaja.»
Declaraciones de Miguel, jugador del Servigest Burgos: «Estamos muy contentos con la victoria. Sabíamos  que el BSR Cantabria era un buen equipo, pero hemos sabido jugar a nuestro mejor nivel y  hemos conseguido la victoria.»
Scroll al inicio