Nansa Fest triunfa en Puentenansa con conciertos, mercados, vermut y diversidad

Puentenansa se convirtió en el epicentro de la música emergente gracias al Nansa Fest, un festival organizado por Noray Comunicación y el Ayuntamiento de Rionansa. En esta jornada única, cientos de asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia musical inolvidable en pleno otoño.

La celebración del Nansa Fest dio inicio a las 13:00h con un atractivo mercado de artesanas que reunió a talentosas creadoras locales y permitió a los visitantes descubrir productos únicos y originales. Acompañando al mercado, Sisión Vermú, el programa musical Relinchu, ofreció una selección musical que ambientó la hora del vermut y los cambios de escenario con una gran selección musical.

A partir de las 16:00h, los conciertos tomaron el escenario principal. Entre los artistas destacados se encontraban las talentosas italianas Dos Gardenies, Los Aviones, Martes Martes, Las Yhadys, la DJ mexicana May Parra, Piedras Negras, Pindio Technofolk, y para poner el broche final a la velada, el DJ Súper Poly hizo saltar al público hasta altas horas de la madrugada.

La diversidad de estilos musicales presentados en el Nansa Fest permitió a los asistentes disfrutar de una experiencia enriquecedora que abarcó desde la electrónica hasta la música folk, lo que contribuyó a la creación de un estupendo ambiente.   La excelente acogida de este festival no ha pasado desapercibida, y los organizadores ya están trabajando en lo que será una nueva edición del Nansa Fest.

Scroll al inicio