Astillero, Javier Soberón y Alejandro Hoz reciben al jugador de bolos Néstor Viar, campeón de España sub23

El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, ha recibido en el Ayuntamiento de Astillero al jugador de bolos Néstor Viar, reciente campeón de España en categoría sub23. El regidor ha querido felicitar al joven por sus recientes logros y conocer la experiencia de un jugador cuyos comienzos en el deporte vernáculo están ligados al municipio.   Néstor Viar acaba de adjudicarse el Campeonato de España sub 23 en Cerrazo, con gran autoridad al imponerse en la final a José Antonio Sordo. Un logro que se suma a su prometedora carrera, en la que ya acumula otros campeonatos de categorías inferiores.
De hecho, no es la primera vez que Viar es recibido por los representantes del consistorio astillerense, puesto que ya el pasado año fue felicitado por Soberón y Hoz tras alzar el título juvenil y los del Nacional y Regional de Segunda.  “Los números de Néstor no paran de crecer, igual que los trofeos en su palmarés. Es una gran promesa de la que estamos muy orgullosos en el pueblo”, ha afirmado Soberón. El regidor ha destacado, además, “su tesón y compromiso con el deporte regional, en el que seguirá dando alegrías y cosechando éxitos”.
Por su parte, Hoz ha hecho hincapié en “la dificultad que entraña lo que está consiguiendo Néstor, quien a sus 18 años ya destaca y, categoría a categoría, va haciéndose un hueco en el mundo de los bolos
Scroll al inicio