El Comité Autonómico de Ciudadanos Cantabria en su reunión del viernes 14 de septiembre decidió acatar una decisión de Madrid. Tal y como Ciudadanos hizo acatando la decisión de pactar con el PP en la Alcaldía de Santander, ahora acata una decisión del secretario general de Ciudadanos, el catalán de Barcelona, José Manuel Villegas. Decisión que va directamente relacionada con la esposa o pareja del que ha sido Secretario de Relaciones Institucionales de Ciudadanos, es miembro de la mesa del Parlamento de Cantabria, asesor jurídico, presidente de las Juventudes de Ciudadanos y miembro que fue de la Comisión Electoral en los pasados comicios municipales y autonómicos, el diputado Diego Marañón.

Ana Díaz Juan, esposa o pareja de Diego Marañón, fue como número 3 al Ayuntamiento de Torrelavega. Diego Marañón se ocupó de que su suegro Fernando Díaz fuera el número 10 y su suegra Catalina Juan de número 16. Además de estos también situó en listas al Ayuntamiento de Miengo a su primo Gerardo Marañón.

Pues bien, a pesar de la defensa a ultranza de Félix Álvarez sobre Diego Marañón, hay desconfianza en Madrid,y Ana Díaz Juan ha de cesar, según la decisión tomada por dicho comité como Secretaria de Comunicación Digital en Ciudadanos.  Ocupación y trabajo que además no coordina con la titulación académica que posee.  Ahora el matrimonio deja de cobrar un sueldo del partido.

Imagen: Ana Díaz Juan, de negro, a la izquierda.