El centrocampista del Racing Dani Toribio aseguró que “hay que sumar tres puntos ante la Sociedad Deportiva Ponferradina para cambiar la dinámica. Creo que el equipo se lo merece, sabemos que nos jugamos mucho, no es una final pero sí un partido muy importante y lo afrontamos delante de nuestra afición”. El futbolista verdiblanco dijo que el vestuario llega a la cita de El Sardinero (domingo 10- 18:00 horas) “preparado” después de haberse levantado tras la derrota en Alcorcón: “tuvimos ocasiones pero no entraron, cuando no estás en una dinámica positiva cuesta más marcar. El equipo estuvo serio, se perdió, llegaron un par de veces y metieron una. Eso es el fútbol. Lo bueno es que ahora tenemos otra lucha por delante”.

Toribio explicó que el conjunto de El Bierzo “ha protagonizado un buen inicio del campeonato” pero hizo hincapié en que el Racing debe mirarse a sí mismo. “Hemos estado dedicados a nosotros, cada uno tenemos que hacer un poco más. Los tres puntos son fundamentales y hay que hacer lo máximo para que se queden en Santander”. El jugador racinguista, finalmente, recordó la exigencia de LaLiga SmartBank que “va a ser un camino con curvas pero si estamos juntos y remamos en la misma dirección, como hasta ahora, será más fácil cumplir el objetivo de la permanencia”.

Entrenamiento

El conjunto cántabro, que desarrolló una completa sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu, volverá e ejercitarse en el mismo escenario mañana viernes, 8 de noviembre, a partir de las 10:30 horas. De cara al encuentro ante la Sociedad Deportiva Ponferradina Iván Ania no podrá contar con los lesionados Abraham Minero y Alexis, que no ha podido ejercitarse al cien por cien durante la semana.

What do you want to do ?

New mail

Imagen: Dani Toribio.