26/04/2024

nada personal, solo información

Pedro Casares: «No habrá cambio. Hemos hecho todo que podíamos y lo que teníamos que hacer»

La ciudad de Santander seguirá en manos de la derecha una vez más. En 2015 Ciudadanos ‘vendió’ en campaña electoral el cambio y se entregó al PP cuatro años. En 2019 Ciudadanos ha ‘vendido’ en campaña electoral el cambio y, si nada cambia, entregará sus votos en un SÍ al PP. Gema Igual será la alcaldesa el sábado día 15 de junio.

No es la misma situación en 2015 que en 2019. En 2015 Ciudadanos pudo votarse a sí mismo y ya está. En 2019 es diferente. Además de decir en la campaña electoral que iba a haber cambio, pues resulta que el bastón de mando es del PP. ¿Cuál es el cambio? En 2019 Javier Ceruti y María Luisa Sanjuán deberán dar su voto al PP, deben votar al PP. No se pueden abstener. Van a entregar su voto al PP junto a la ultraderecha de VOX, así denominada por Pablo Casado.

El candidato del PSOE, Pedro Casares, en su red social, manifiesta que «no habrá cambio. Hemos hecho todo que podíamos y lo que teníamos que hacer. Estemos orgullosos del trabajo y sobre todo de la credibilidad, coherencia y honestidad de nuestro proyecto político para Santander. Gracias a todos los que no se rinden, a los que no se resignan, a los que creen que las cosas pueden cambiar. Gracias a los que estáis cada día y desde hace mucho tiempo trabajando para mejorar la vida de los hombres y mujeres de Santander. A ellos nos debemos, no lo olvidéis nunca. Seguimos! Abrazos».

Así pues, si nada cambia el sábado 15 las votaciones serán las siguientes:

Gema Igual: 14 votos. (Partido Popular 11, Ciudadanos 2 y VOX 1).

Paedro Casares: 13 votos. (PSOE 7, PRC 5 y Unidas Podemos 1).

La derecha seguirá en Santander, de momento, 44 años.

 

Scroll al inicio