El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado esta tarde en la tradicional procesión marítima con motivo de la festividad de la Virgen del Puerto, patrona de Santoña, tras la misa que ha tenido lugar en la iglesia de la localidad.

Cada siete de septiembre la villa marinera sale a la calle para reencontrarse con su patrona, la Virgen del Puerto, en una jornada especialmente significativa para todos los que viven directa o indirectamente del sector pesquero.

La imagen de ‘La Morenuca’ llegó al puerto donde fue recibida por la Salve Marinera y posteriormente se realizó una parada en la Plaza de San Antonio con un canto a la Virgen entonado por el grupo Salve Rociera de Santoña.

El presidente ha estado acompañado, entre otras autoridades, por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y el alcalde de Santoña, Sergio Abascal, además de contar con la presencia de numerosos vecinos y visitantes.