El Hospital Santa Clotilde de Santander inaugura el martes, 10 de diciembre, a las 11.00 horas, su cuarto Mercadillo Solidario Navideño con la presencia de su ‘Padrino de Honor’, el periodista santanderino Fernando Jaúregui.

Con posterioridad a la inauguración, en la Sala San Juan de Dios del centro, Jaúregui ofrecerá un encuentro-coloquio bajo el título ‘España: El país más desigual de Europa’. A la conclusión del mismo, el periodista y escritor firmará ejemplares de su ultimo libro ‘Los abogados que cambiaron España’.

La recaudación del IV Mercadillo Solidario Navideño que se celebrará entre los días 10 y 13 de diciembre se destinará este año al Programa de Acogida a personas sin hogar y en exclusión social.

El Hospital Santa Clotilde realiza, desde 2016, un Mercadillo Solidario Navideño en el que se pueden adquirir diferentes objetos donados -ropa, libros, cuadros, bisutería-, así como artículos elaborados artesanalmente por voluntarios y por usuarios de los centros de atención a personas con discapacidad de los Hermanos de San Juan de Dios, cuya recaudación se destina a diferentes iniciativas solidarias en España u otras partes del mundo.

What do you want to do ?

New mail