Mejoras en la gestión de la fiscalidad autonómica

0
283

El director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), Carlos Rangel, se ha reunido con representantes de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en Cantabria para intercambiar impresiones y mejorar los servicios prestados.

Rangel ha asegurado que se estudiarán las sugerencias presentadas por el delegado de la AEDAF, Manuel Fernández, para «resolver los problemas detectados» en los procedimientos administrativos y modernizar la prestación de servicios a los ciudadanos a la hora de cumplir sus obligaciones tributarias con la Hacienda Autonómica.

Tras el encuentro, se informó que ambas organizaciones llevarán a cabo la próxima semana, los días 10 y 11 de octubre, una jornada técnica en el Palacio de la Magdalena, titulada ‘Análisis de la Fiscalidad Autonómica y sus Aspectos Conflictivos‘, con la asistencia de 100 profesionales de toda España.

La AEDAF fue creada en 1967 por un grupo de asesores fiscales y en la actualidad cuenta con más de 3.000 profesionales, especializados en materia fiscal y que se dedican al asesoramiento, bien por cuenta propia o ajena.

Imagen: Reunión del director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria con los asesores fiscales (Foto: Oficina de Comunicación Gobierno de Cantabria).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here