El director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), Carlos Rangel, se ha reunido con representantes de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) en Cantabria para intercambiar impresiones y mejorar los servicios prestados.

Rangel ha asegurado que se estudiarán las sugerencias presentadas por el delegado de la AEDAF, Manuel Fernández, para «resolver los problemas detectados» en los procedimientos administrativos y modernizar la prestación de servicios a los ciudadanos a la hora de cumplir sus obligaciones tributarias con la Hacienda Autonómica.

Tras el encuentro, se informó que ambas organizaciones llevarán a cabo la próxima semana, los días 10 y 11 de octubre, una jornada técnica en el Palacio de la Magdalena, titulada ‘Análisis de la Fiscalidad Autonómica y sus Aspectos Conflictivos‘, con la asistencia de 100 profesionales de toda España.

La AEDAF fue creada en 1967 por un grupo de asesores fiscales y en la actualidad cuenta con más de 3.000 profesionales, especializados en materia fiscal y que se dedican al asesoramiento, bien por cuenta propia o ajena.

Imagen: Reunión del director de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria con los asesores fiscales (Foto: Oficina de Comunicación Gobierno de Cantabria).