El Racing finalizó en Las Gaunas la pretemporada 2019/20, en la que dejó positivas sensaciones en los siete encuentros amistoso disputados –cuatro de ellos fueron ante equipos de LaLiga Santander- que le permiten encarar con optimismo su participación en LaLiga SmartBank. Los verdiblancos, a pesar de la derrota sufrida ante la Unión Deportiva Logroñés (1-0), cuajaron una meritoria segunda parte y pudieron haber igualado si el disparo de Enzo Lombardo –el noveno refuerzo estival del cuadro cántabro debutó este curso en el feudo riojano– que se estrelló en el larguero hubiera cogido puerta. Aunque en verano, como Iván Ania ha repetido en cada rueda de prensa, los resultados pasan a un discreto segundo plano pues lo importante es que los futbolistas vayan adquiriendo el ritmo necesario para comenzar, en estado óptimo, la competición oficial. Y visto los ensayos y la intensidad de cada entrenamiento realizado en La Albericia los racinguistas han cumplido el objetivo.

FICHA TÉCNICA

UD Logroñés: Iván Buigues, Santos, Paredes, Caneda, Bobadilla, Andy, Javi Álamo, Olaetxea, David González, Rayco e Iñaki. También participaron Viguera, Errasti, Ander Vitoria, Noño, Rubén Martínez, Yari, Juanjo, Víctor y Patxi.

Racing: Lucas Díaz, Íñigo Sainz- Maza, Óscar Gil, Jordi Figueras, Moi Delgado; Mario Ortiz, Sergio Ruiz, Berto Cayarga, Karim Yoda; Barral y Javi Sivero. También jugaron Álvaro Cejudo, Nuha, Kitoko, Enzo Lombardo, Olaortua, Puras, Miguel Goñi y Martín Solar.

Árbitro: Daniel Ocón (riojano).

Gol: 1-0. Minuto 75. Rubén Martínez.

Incidencias: séptimo y último partido de la pretemporada 2019/20 para el Racing. Las Gaunas. Terreno de juego en perfecto estado. Enzo Lombardo, que llegó ayer a Santander, se estrenó este curso con la camiseta verdiblanca.