Las rosas de Alexander McQueen inundan Londres

0
520

Estamos en diciembre, pero en Londres ha llegado la primavera con sus flores. Si estás en Londres, no te puedes perder esta magnífica exposición en la flagship de Alexander McQueen. Una exhibición llamada Roses y creada por Sarah Burton donde el romanticismo, el volumen y el color nos hacen recordar a un gran jardín de rosas floreciendo.

Pero en lugar de tratarse de un jardín de flores, si subimos a la tienda de McQueen en Londres nos encontraremos en un jardín de preciosos vestidos.

La exposición comienza con una cita del fallecido diseñador Alexander McQueen: «Todo lo que hago es conectar con la naturaleza de una u otra manera«.

Alexandermcqueen 3

Tras la cita, podemos contemplar los vestidos, fastuosos en volumen, que florecen en creatividad y belleza. No es la típica exposición de un museo, y no quieres rodearse de un halo de exclusividad.

Alexandermcqueen 2

Desde la firma quieren que la exposición sea más cercana y que cualquiera pueda entrar en esta tienda de lujo para contemplar los vestidos con calma. Una manera de acercar McQueen a las nuevas generaciones.

Alexandermcqueen 6

En la apertura de la exposición, un grupo de estudiantes pudo visitarla atendiendo las explicaciones de Judy Halil, la directora del taller de McQueen, que les mostraba las técnicas utilizadas por la firma para la realización de los vestidos.

Alexandermcqueen 5

Comprobar la técnica del drapeado del Rose Dress en un vídeo es una experiencia hipnótica, y ver cómo va cobrando forma, es casi milagroso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here