La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena sigue buscando fórmulas para poder colaborar con la sociedad de Cantabria, en estos momentos de crisis sanitaria, tan duros para todos.

Si la pasada semana se donaron mascarillas y alimentos, en esta ocasión serán manteles y servilletas, que se convertirán en artículos de seguridad para los profesionales de la sanidad.

Y es que, tras las consultas efectuadas desde el Club, con distintos médicos y sanitarios, se nos informó de que el material con el que están confeccionados es ideal para utilizarlos como ropa de protección individual.

Un grupo de personas ya está trabajando en la transformación de los manteles y servilletas en pañuelos para cubrir la cabeza de los sanitarios, en unos casos; en petos y camisones, en otros, y en mascarillas el resto.

Manteniendo firme nuestro compromiso de ayudar a los que más lo necesitan, desde la Real Sociedad del Tenis de La Magdalena trasladamos nuestras condolencias a los familiares de los fallecidos por el virus; mostramos nuestra cercanía con los afectados, a los que deseamos una pronta recuperación; y hacemos un llamamiento para que, cumpliendo las normas y recomendaciones sanitarias, se evite la propagación del Covid 19, en nuestra región.

Imagen de archivo.

What do you want to do ?

New mail