Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado 18 de agosto a un varón, O.R., de 34 años de edad, por un presunto delito contra la salud Pública.

En la madrugada del 18 de agosto, cuando uno de los indicativos policiales del Grupo de Atención al Ciudadano, que se encontraba patrullando la zona de ocio a fin de mantener la seguridad en la misma, observaron a un individuo, conocido por los actuantes por haberle detenido por tráfico de drogas en anteriores ocasiones, que al percatarse de su presencia comenzó a actuar de forma evasiva, ante dicha actitud procedieron a su identificación.

Durante el pertinente cacheo de seguridad al sospechoso, los agentes localizaron ocultos en su pantalón, repartido por distintos huecos en su parte delantera, siete envoltorios de plástico conteniendo en el interior lo que él mismo manifestó que era cocaína, y del mismo modo oculto, en la parte trasera de la pierna izquierda, localizaron otras seis papelinas de la misma sustancia. El sospechoso también portaba una cantidad de dinero en moneda fraccionada. Los policías, ante las firmes evidencias del ilícito penal, proceden a detener al que resultó ser O.R., como autor de un presunto delito contra la salud pública.

El detenido, con múltiples antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición policial.