La planta de Bridgestone en Puente San Miguel, junto con el Ayuntamiento de Torrelavega, ha organizado una comida popular solidaria a favor de la Asociación Buscando Sonrisas y, para ella, instalará en la capital del Besaya la parrilla más grande de España.

Esta parrila se instala en el Boulevard Demetrio Herrero de Torrelavega este domingo, 25 de agosto. Se trata de una plancha de 7 metros de largo por dos metros de ancho, con la que se repartirán hasta 2.000 bocadillos de panceta y chorizo.

Para ello, han sido necesarios 300 kilos de panceta, 200 kilos de chorizo y 150 kilos de carbón, ni más ni menos.

En cuanto al aforo, es limitado, ya que se han emitido para esta primera edición 2.000 tickets a un precio simbólico de 6 euros.

Con su adquisición el participante tiene derecho a un bocadillo, una bebida y un café, además de poder entrar en el sorteo de diferentes productos de merchandising de Bridgestone y Aldro.

Los pases se encuentran disponibles en la Cafetería Boulevard, situada en el propio Boulevard Demetrio Herrero.

La cita arranca a las 12.30 horas con un taller de cocina infantil para 60 niños donde aprenderán a hacer unas recetas tan fáciles que podrán realizarlas en casa. La participación en el mismo será por orden de llegada.