La compañía cántabra La Machina Teatro llevará su nuevo espectáculo ‘En el aire’ a la Feria de Teatro de Castilla y León, que se celebra desde este martes, 20 de agosto, al sábado, día 24, en Ciudad Rodrigo.

Tras recibir un total de 1.037 propuestas llegadas de 22 países y de todas las comunidades autónomas, la organización de la feria escénica ha seleccionado las producciones de 46 compañías que pondrán en escena 46 espectáculos y un total de 57 representaciones.

La Machina Teatro representará ‘En el aire’, un espectáculo en el que las acrobacias aéreas y otras técnicas circenses y teatrales, unidas mediante una sólida dramaturgia, tomarán el protagonismo.

La historia de Martina, que sueña con vivir sus aventuras en el aire, llegará a la Plaza de Herrasti de la localidad salmantina durante la última jornada de la Feria de Teatro, el sábado 24 (13.00 horas).

El humor mezclado con la poesía y la frescura con el virtuosismo serán claves en una propuesta escénica que cuenta con música de Nacho Mastretta y dramaturgia y dirección de Patricia Cercas.

Finalista al premio Espectáculo Revelación de los Premios Max de las Artes Escénicas con ‘Robinson y Crusoe’, La Machina Teatro posee el galardón al Mejor Espectáculo Revelación por su producción En Alta Mar, en la decimoquinta edición de los premios Max.