Todos los servicios de la línea S3 (Astillero – Santander por centros comerciales y calle Marqués de la Hermida) pasarán por el hospital y continuarán por el centro de Santander en las expediciones de ida.

Así lo ha anunciado este miércoles la Dirección General de Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Cantabria, que ha explicado que la medida se ha adoptado tras las peticiones de la Gerencia y los trabajadores del Hospital Marqués de Valdecilla.

La medida, realizada por la concesionaria ALSA, trata de facilitar la movilidad del personal sanitario y resto de trabajadores de este centro hospitalario y al mismo tiempo reforzar a la línea S1 (Santander- Astillero).

La Dirección General de Transporte ha precisado que, a la vuelta, los autobuses seguirán saliendo por la Calle Castilla por si algún viajero quiere ir a esa zona.

El director de Transportes y Comunicaciones, Felipe Piña, ha agradecido públicamente a la empresa concesionaria la «sensibilidad» que ha tenido para hacer más cómodo el acceso al hospital a los vecinos de la zona y al personal del centro en circunstancias como las que se viven, con las medidas adoptadas contra el coronavirus.

What do you want to do ?

New mail