José Luis Peña recibe en París el trofeo de Campeón del Mundo Cross County y está listo para el Dakar 2020

0
286

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) entregará este viernes en París el trofeo que acredita al cántabro José Luis Peña como Campeón del Mundo Cross Country T3.

Un título logrado en Portugal en una temporada donde el piloto sumó cuatro victorias y cinco podios en las nueve pruebas disputadas del campeonato.

«Estoy muy contento porque ser campeón del mundo es algo que jamás había imaginado y que una organización como la FIA me haga entrega del trofeo es muy bonito», ha manifestado Peña antes de viajar a la capital francesa para recoger el galardón.

«Ahora estamos 100% concentrados en el Dakar, que queda menos de un mes, donde esperamos hacer una gran actuación y poder representar a Cantabria y hacer promoción turística de nuestra ‘tierruca’ como hacemos con orgullo en cada una de nuestras competiciones», ha añadido.

José Luis Peña, su copiloto, Rafael Tornabell, y todo el equipo que integra Sport Portio viajará a finales de diciembre a Arabia Saudí para participar, por segunda vez, en el Rally Dakar (5-17 de enero).

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here