José Campos fue ingresado en hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander después de sufrir un ictus.

El propio empresario ha sido quien ha anunciado la noticia de su estado de salud. «Un ictus» del que se está recuperando «poco a poco», ha escrito en su cuenta de Instagram. El que fuera marido de Carmen Martínez Bordiú ha agradecido al personal sanitario que lo ha atendido. «Graciassss!!!! A Marian y a Valdecilla (a todos) me salvaron. Os quiero», ha publicado.

Durante su estancia en el centro hospitalario, el cántabro ha compartido varias imágenes desde su cama en el hospital. Incluso ha compartido con sus seguidores quién está siendo su mejor apoyo en estos días de convalecencia: su hija Martina. La pequeña, que vino al mundo hace cinco años, es su debilidad. «Ha sido el mejor regalo de mi vida», ha reconocido.

José Campos dio el ‘sí, quiero’ a Marian Sousa, su segunda esposa y madre de Martina, en julio de 2014 ante 200 invitados. Aquella boda llegó un año después de romper su matrimonio con la nieta de Franco, con la que estuvo casado durante siete años. Sousa es profesora de educación infantil y la mujer que ha hecho feliz al emprendedor y exdeportista. Con ella lleva una vida discreta y alejada de los focos, muy distinta a la que tenía al lado de Carmen. De Marian ha dicho que es su «amor para toda la vida».

José Campos, fue marido de Carmen Martínez Bordiu.

Fuente: semana.es

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail