El Parque de La Robleda de Puente San Miguel acoge este fin de semana la IV Feria Agroalimentaria de Productos de Cantabria de Reocín, en la que participarán alrededor de 30 productores, la mayoría de ellos cántabros, para promocionar y vender sus productos, así como promover el acercamiento y conocimiento con el público.

La Feria, en la que el Gobierno de Cantabria participa con una ayuda de 5.860 euros, busca promocionar los productos de Cantabria, de ahí que la mayor parte de los productores participantes sean de la región, a los que se sumarán algunos invitados de Castilla y León.

Tras el buen éxito de público y participación de ediciones pasadas, la Feria de Reocín llega a su cuarta edición consecutiva con la intención de consolidarse en el calendario de actividades del municipio y en el de las ferias agroalimentarias de Cantabria.

La feria se complementará a lo largo del fin de semana con diferentes propuestas para todo tipo de públicos, desde actuaciones musicales a juegos tradicionales, pasando por sorteos, talleres infantiles y parrillada.

Organizada por el Ayuntamiento de Reocín, la Feria cuenta con la colaboración, entre otros, de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA) y la Asociación Costa Central Altamira.