La empresa Nocu, especialista en modelos industriales y prototipos del grupo cántabro Hergóm, se suma a la iniciativa Covid Cantabria poniendo a su disposición sus recursos de impresión 3D.

Desde su centro de mecanización en Guarnizo se están fabricando las sujeciones para las máscaras de los EPIS destinados, entre otros, a los profesionales que trabajan en la UCI del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. La elaboración se está realizando en una impresora 3D profesional con materiales de alta calidad y resistencia.

Según se ha informado desde la empresa, ya se ha hecho la entrega de las primeras unidades y se está trabajando en estrecha colaboración con CEOE-CEPYME Cantabria, Cámara Cantabria y el Servicio Cántabro de Salud para continuar con la producción y reducir el déficit de material sanitario actual.

De esta manera, desde el grupo Hergóm, se apoya la importante labor que están realizando los profesionales sanitarios en estos momentos, garantizándoles su seguridad con materiales vitales para el desarrollo de su actividad.


What do you want to do ?

New mail