Fichaje ‘descafeinado’ del Racing que sigue en puestos de descenso a Segunda B

0
169

Racing y Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Giorgi Papunashvili hasta el 30 de junio de 2020. El futbolista internacional georgiano, conocido deportivamente como Papu, ha disputado con el equipo aragonés 11 partidos en la presente edición de LaLiga SmartBank y dos encuentros de la Copa del Rey, ante la Unión Deportiva Socuéllamos y el Nástic de Tarragona (en la jornada de ayer), en los que anotó dos tantos.

Giorgi Papunashvili nació en Tiflis (Georgia) el 2 de septiembre de 1995 y comenzó su carrera profesional en el Dinamo Tbilisi, con cuyo primer equipo se estrenó en 2013. Papu, que puede actuar como extremo derecho, mediapunta o mediocentro, fue cedido en 2015 al Werder Bremen y tras una campaña en Alemania regresó a su club de origen. En 2017 se incorporó al Real Zaragoza y con la escuadra maña ha jugado 58 partidos oficiales y marcado 13 goles durante las últimas dos campañas y media.

Papu, que mide 1,77 y pesa 72 kilos, es internacional absoluto con la Selección de Georgia, con la que debutó ante Emiratos Árabes el 3 de junio de 2014 (ha participado en 14 partidos y convertido tres tantos) después de haber defendido la camiseta de su país en las categorías SUB 17, SUB 19 y SUB 21

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here