El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acompañado del primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y otros concejales de la Corporación municipal han inaugurado esta tarde la feria del stock del verano, en la que más de 120 comercios ofrecen productos rebajados y en oferta hasta el próximo domingo.

En el acto también ha participado Paula Ramos, presidenta de la Asociación Impulso Torrelavega, responsable de la organización del evento, y el presidente de la Cámara de Comercio de la capital del Besaya, José Francisco González Payno.

La feria se desarrollará a lo largo del fin de semana en el recinto ferial del Mercado Nacional de Ganados, que concentra «una importante representación del comercio de Torrelavega», según ha destacado el alcalde.

El objetivo de esta iniciativa es «sacar todo el stock que nos quedado del verano, a precios rebajadísimos«, han subrayado la responsable de la organización, que ha recordado que los visitantes pueden adquirir productos de todo tipo; ropa, calzado, complementos, accesorios.

Además, este año es relevante la presencia de concesionarios de coches en varios stands, aumentando así este sector su presencia en el evento.

Como en otras ediciones, hay zona de juegos y actividades para los más pequeños, y actuaciones gratuitas que complementan «una feria que suele acoger a muchísimos visitantes atraídos por los bajos precios y productos de calidad», ha apuntado por su parte Cruz Viadero.

Tanto el alcalde como el primer teniente alcalde han subrayado que se trata de «una apuesta importante por nuestra ciudad y por nuestro comercio».

Además, en el evento hay una zona de videojuegos y consolas para los más jóvenes donde pueden disputar torneos de Fortnite, FIFA 19 etc.

Este viernes se puede asistir a la feria hasta las 21.00 horas y el sábado y domingo desde las 10.00 y hasta las 21.00 horas también.