Entregados los premios de la IV Campaña de Dinamización del Comercio Local de Reocín

0
246

El alcalde de Reocín, Pablo Diestro (PRC), ha entregado este sábado los premios de la IV Campaña de Dinamización del Comercio Local, que se desarrolló 10 del al 23 de diciembre y que ha repartido 1.664 entre los clientes que realizaron sus compras en alguno de los 107 establecimientos adheridos.

El ganador del primer premio, de 800 euros, ha sido José Ramón Saiz, que realizó su compra en la Carnicería Julio Soria, ha informado en un comunicado el PRC en el Ayuntamiento de Reocín.

El segundo premio, 500 euros, ha sido para Miriam Antolín, que obtuvo su papeleta en el Bar San Roque y el tercero, dotado con 365 euros, se lo ha llevado Josefina Díaz por una compra en la Pescadería Norte.

Los ganadores han recibido el importe de los premios en forma de vales que pueden gastar en los establecimientos participantes en la campaña, con un máximo de 100 euros por comercio.

Diestro ha felicitado a los ganadores y ha opinado que la campaña ha vuelto a ser un «éxito» y ha cumplido su objetivo de «ayudar a dinamizar del comercio» de Reocín.

El alcalde ha señalado que se seguirán haciendo este tipo de campañas porque, según ha dicho, tienen «muy biena acogida» tanto por los vecinos como por los comerciantes.

Además, ha explicado que una de las peculiaridades es que los premios «vuelve al comercio» local ya que los ganadores lo que han recibido son vales para gastaer en los establecimientos participantes en la campaña.

En representación de los comercios participantes en la campaña asistió Iván Sanz, del Bar San Roque, donde se entregó la papeleta que obtuvo el segundo premio.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here