No busques más. La nueva colección de Mango tiene el vestido perfecto de invitada para esta temporada. Y decimos que es perfecto porque sigue dos de las tendencias del otoño, es abrigado, sienta de maravilla y su precio es bastante asequible.

Hemos tomado nota de los vestidos de invitada más bonitos de las influencers y nos quedamos enamoradas del de Rocío Osorno para evento de mañana, sin embargo, Mango ha hecho que nos decantemos este que ha llegado a las tiendas hace muy poco.

Se trata de un vestido midi de terciopelo de diseño recto. Es morado (color tendencia), de manga larga, tiene el escote en pico y se caracteriza por un nudo en el final del escote. Pero sin duda, lo mejor es su precio. Tan solo cuesta 39,95 euros.

Su tejido de terciopelo brillante hace de este vestido uno perfecto para las bodas de tarde y uno ideal para llevar en la noche de fin de año. El terciopelo es el tejido estrella de la época navideña y este en color morado nos ha enamorado. Combínalo con unas sandalias negras como proponen desde la propia firma y unos pendientes XXL plateados y deslumbrarás en el evento para el que escojas este look. ¡Acierto seguro!