El presidente del Parlamento de Cantabria, Joaquín Gómez, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, han mantenido un encuentro oficial en la sede de la Cámara regional para explorar vías de colaboración entre ambas instituciones en términos de promoción cultural y turística de la ciudad.

En su primer encuentro institucional Gómez e Igual han acordado, de manera conjunta, fomentar la difusión de la actividad cultural del Parlamento e incrementar el número de visitas guiadas al interior del mismo, para acercar a los ciudadanos su patrimonio arquitectónico y los fondos artísticos que atesora.

El presidente de la Cámara también ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Santander las instalaciones del Parlamento, para acoger actos y eventos que se desarrollen en la ciudad.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido el talante y la buena sintonía que ha prevalecido en este primer encuentro institucional y ha mostrado su intención de favorecer esta colaboración a través de acciones culturales, turísticas y sociales que pongan en valor el antiguo Palacio de San Rafael.

What do you want to do ?

New mail