El Colegio Oficial de Psicología de Cantabria (COPCA) se ha incorporado al Club Cámara Cantabria, una plataforma de negocios de la que ya forman parte más de 450 empresas, entidades público-privadas y profesionales autónomos de Cantabria.

El documento de incorporación fue rubricado ayer tarde por el decano de la organización colegial, Francisco Javier Lastra Freige y el presidente de Cámara Cantabria, Modesto Piñeiro.

Club Cámara Cantabria es una plataforma de negocios basada en el concepto doing business, dirigida a todas las empresas, entidades, autónomos y emprendedores de la región, con el objetivo de promover la actividad económica y empresarial, fomentar la internacionalización, la competitividad, la innovación, la sostenibilidad y la formación mediante productos y servicios de soporte para sus organizaciones.

A través del pago de una única cuota anual, todos los trabajadores de las organizaciones adheridas pueden beneficiarse, de manera permanente y gratuita, de los servicios camerales especializados y exclusivos para las empresas del Club Cámara.

Además, las empresas asociadas se benefician de importantes descuentos y oportunidades de negocio, tanto en el alquiler de instalaciones como en las diferentes actividades formativas y socio-culturales que la Cámara de Cantabria desarrolla a lo largo del año, fruto de los convenios que tiene establecidos con otras entidades públicas y privadas.

El Club Cámara distribuye, con carácter quincenal, un boletín con información actualizada en materia de ayudas, normativas y novedades relativas a Cantabria, donde también las entidades asociadas pueden insertar noticias o informaciones relevantes de su actividad empresarial.