El Clúster de la Industria de Defensa combate al COVID-19

0
69

El Clúster de la Industria de Defensa pone en marcha una campaña para recaudar fondos destinados a la adquisición de material sanitario de protección para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Este es el comunicado que ha lanzado:

Nuestros soldados, guardias civiles y policías están desplegados por toda España trabajando con gran valentía y entrega en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Pero lo están haciendo con una limitación muy importante de material de protección personal, lo que está disparando el número de contagios y provocando incluso muertes.

El Clúster de la Industria de Defensa (CID) que agrupa a 35 empresas, organismos públicos y centros de investigación, ha decidido poner en marcha una campaña URGENTE para recaudar fondos destinados a la adquisición, en España o en el extranjero, de ese preciado y escaso material.

La campaña está abierta a toda la sociedad. Los organismos, empresas y ciudadanos a título particular que deseen contribuir, pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta corriente del banco Santander ES23 0030 7178 05 0000092271 cuyo titular es la Cámara de Comercio de Cantabria, haciendo constar en el concepto “COVID-19”.

El plazo para realizar los donativos concluirá a las 14 horas del próximo jueves 2 de abril. A partir de ese momento se realizarán los pedidos con la mayor urgencia, a fin de poder recibirlos y distribuirlos lo antes posible.

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here