El Club La Tenida de Santander inaugura este jueves 20 de febrero sus encuentros gastronómicos estilo tertulia con invitado en Asturias y lo harña con  el Padre Ángel de invitado. «El Club La Tenida aterriza mañana -jueves 20-  en el hotel de la Reconquista con una cena con el padre Ángel. La sociedad gastronómica, que hasta ahora desarrolló toda su actividad en Santander, se expande hasta la capital del Principado después de tener entre sus invitados a personalidades de la talla de Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Princesa de Asturias. La actividad comenzará a las nueve de la noche y durante la velada, los asistentes podrán hacer todas las preguntas que quieran. Las entradas ya están a la venta», así lo publica el periódico El Comercio de Gijón este jornada de jueves 19 de febrero.

El Club La Tenida cumplirá el próximo mes de junio 7 años de actividad ininterrumpida en el ámbito gastronómico, cultural e intelectual. Buena prueba del nivel alcanzado son los invitados que hasta la fecha han participado en las cenas-tertulia: magistrados, militares, fiscales, empresarios de diversos sectores, comandantes de líneas aéreas, diplomáticos, rectores de distintas universidades, presidentes de colegios profesionales, médicos, científicos, personalidades del mundo de las artes, la cultura y el periodismo, prestigiosos cocineros o directivos bancarios.

La cena dará comienzo a las 21.00 en el Salón Covadonga, con la asistencia de relevantes personalidades de la sociedad asturiana, empresarios y representantes institucionales. El encargado de su presentación será el Catedrático de Derecho Civil, Ramón Durán.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail