Vox ha convocado concentraciones este domingo, día 12, al mediodía, frente a todos los ayuntamientos españoles, en defensa de la Constitución y de la soberanía nacional. En Santander, el acto se celebrará a las 12 en la Plaza del Ayuntamiento.

Bajo el lema ‘España existe, por un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía‘, durante el acto se leerá un manifiesto, el mismo en todo el país, que «una a todos los españoles, a toda la sociedad civil y a todos los partidos políticos leales a España», ha señalado Vox en la convocatoria.

La concentración convocada este domingo a nivel nacional es la primera actividad de la plataforma ‘España Existe’, lanzada por Vox, que ha animado a todos los cántabros y santanderinos a asistir al acto.

La plataforma también ha invitado a los ciudadanos a que se unan a este movimiento «para defender España ante el nuevo Gobierno nacional liderado por PSOE y Podemos, apoyado por el separatismo» y que, a su juicio, pone «en peligro» la Constitución y la soberanía nacional.

What do you want to do ?

New mail