El Astillero y Guarnizo se convierte en la segunda localidad de España con un DIRECTORIO PROPIO de comercios y Servicios.
El pasado martes 14 de enero de 2020 firmamos el CONVENIO DE COLABORACION entre ElAstillero.net y Cemag Asc Asociación de Comerciantes de El Astillero y Guarnizo para la Dinamización y Apoyo al pequeño comercio de cercanía o proximidad .
Con mucha ilusión emprendemos esta etapa para dotar a los comerciantes de Astillero y Guarnizo de las herramientas tecnológicas para hacer frente a las Grandes Superficies Comerciales.
Crearemos un escaparate virtual que permitirá a los comerciantes y propietarios de servicios de ASTILLERO Y GUARNIZO conectar con su publico objetivo ganando visibilidad y presencia de todos sus productos fomentando el consumo y las relaciones personales entre todos.
No es una simple tienda online . Buscamos el trato personal y directo con el cliente , que descubras que ASTILLERO Y GUARNIZO es el mayor centro comercial , que conozcas todo los productos que te ofrecen y que compres en el pequeño comercio para ser un consumidor responsable que ayuda en la Dinamización de tu ciudad o barrio.
Gracias a Cemag Asc por todo el apoyo recibido y la ilusión que han puesto en este proyecto.
What do you want to do ?

New mail