Cesión gratuita al Ayuntamiento de Penagos (Cantabria) de un inmueble sito junto a la Autovía A-8, en c/ La Venta n.º 3 y 5, de la localidad de Arenal, con destino a Centro Cultural al servicio de toda la población del municipio, especialmente para jóvenes y personas de la tercera edad. Orden Ministerial de 4 de abril de 2019.

Por otra parte, el BOE de este 13 de agosto de 2019, también publica una resolución de la dirección general del Patrimonio del Estado con una serie de cesiones gratuitas a varios ayuntamientos acordadas a lo largo del primer semestre del año.

Entre estas cesiones, figura un tramo de camino al Ayuntamiento de Villar de Rena (Badajoz); un inmueble al Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona); un solar al de Huetor Tajar (Granada); un inmueble al de Irún (Gipuzkoa); una parcela de 1.421 metros cuadrados al Ayuntamiento de Manzanilla (Huelva) o una finca rústica a la Junta Vecinal de Devesa de Curueño (León).

También se ceden 21 fincas catastrales al Ayuntamiento de Torremocha (Madrid); un inmueble al de Penagos (Cantabria); una finca urbana al de San Leonardo de Yagüe (Soria); y una parcela al Ayuntamiento de Ariza (Zaragoza).

Imagen de archivo.