La presidenta del PP de Cantabria, María José Saenz de Buruaga, ha afirmado que en la manifestación de hoy en Madrid “los españoles hemos recordado a Pedro Sánchez que España se construye entre todos”. “Si algo hace grande a este país es la unidad”, ha dicho.

Buruaga ha encabezado este mediodía la representación del PP de Cantabria en la manifestación de la Plaza de Colón de Madrid que se ha celebrado con el lema ‘Por una España Unida ¡Elecciones ya!’ y a la que han asistido más de un centenar de afiliados, miembros de la dirección regional y cargos públicos.

La dirigente ‘popular’ ha dicho que la concentración ha sido “un grito a favor de España y a favor de Cataluña”, para que el presidente del Gobierno convoque elecciones ya y para “evitar que se rompa la unidad nacional, la libertad de los españoles y la igualdad que consagra la Constitución”.

Según Buruaga, que ha supuesto un punto de inflexión frente a la aceptación del chantaje de los independentistas, la sumisión y la humillación a la que Sánchez ha presentido someter a los españoles”.