Bareyo inaugura el viernes 13 su nuevo auditorio municipal

0
202

El Ayuntamiento de Bareyo inaugurará su nuevo auditorio municipal, con un acto que se celebrará el viernes, 13 de diciembre, a las 19.30 horas. Será un evento abierto al público, limitado al aforo disponible, y que estará amenizado por la actuación del grupo santanderino Jueves de Boleros.

El alcalde de Bareyo, José de la Hoz, ha destacado que con la apertura de esta dotación «damos un paso más en la dinamización de nuestro municipio afianzando nuestra actividad cultural con esta nueva instalación».

En el acto de inauguración, del que ha informado el Consistorio, el regidor estará acompañado por el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa; y el diputado nacional del PRC José María Mazón.

«Desde la corporación municipal estábamos deseando la puesta en marcha de este edificio y del programa de actividades que tendrán cabida en el mismo», ha asegurado De la Hoz, al tiempo que ha considerado «que será muy beneficioso para la convivencia de nuestros vecinos».

La nueva instalación es una obra emblemática para el municipio de Bareyo que destaca por la singularidad de su arquitectura. El edificio está soterrado 2 metros en la actual Plaza del Ayuntamiento y su cubierta es transitable.

En la ejecución del proyecto se ha primado que el edificio carezca de barreras arquitectónicas.

El interior alberga un amplio escenario y butacas para un aforo de 160 personas. Su distribución se ha ideado para acoger todo tipo de eventos.

Imagen de archivo.

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here