Ainoa Quiñones, Doctora en Economía, profesora de la Universidad de Cantabria, secretaria de Economía y Comunicación del PSOE, número 2 en la lista de Pedro Casares a la Alcaldía de Santander, una vez conocido el acuerdo entre Ciudadanos Santander y el Partido Popular de Gema Igual para dar sus votos al PP este sábado 15, ha manifestado que «han vuelto a engañar a la ciudadanía«.

Tal y como sucedió en 2015, Ciudadanos navegará la legislatura de 2019 a 2023 como lo hizo de 2015 a 2019, junto al PP. Hay una diferencia, y es que este sábado 15 los votos de Ciudadanos van a ir directamente al PP, porque de lo contrario, Gema Igual no puede ser alcaldesa.

Ainoa Quiñones ha manifestado en su red social de Facebook lo siguiente: «Los que venían a regenerar la política, los que no buscaban sillones, los que reclamaban transparencia, los que dijeron que no iban a ser la muleta del PP y apostaban por el cambio, han demostrado que mentían. Han venido a mantener a Gema Igual, el despilfarro, el caos, la mala gestión y un proyecto sin futuro para Santander. Han vuelto a engañar a una ciudadanía que si hubiera querido esto que van a hacer, habrían votado al PP. Estoy orgullosa de pertenecer a un partido coherente, transparente y con compañeras y compañeros comprometidos con mejorar la vida de la gente, que al fin y al cabo, es lo más importante. Seguimos!!!»