La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por agredir a los agentes cuando trataban de impedir que volviera a entrar en el bar en cuyo interior estaba fumando, molestando al resto de clientes.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, sobre las 19.45 horas, en un local de hostelería de la calle Severiano Ballesteros. Los agentes fueron requeridos en el lugar porque dos personas estaban molestando al resto de clientes y mantenían una actitud agresiva al ser recriminados por estar fumando el interior del bar.

Cuando los policías llegaron, encontraron a los dos individuos en el exterior del establecimiento, a quienes identificaron y detuvieron. Uno de ellos trató de acceder nuevamente al bar, y cuando los agentes trataron de mediar para que se fuera, empezó a mostrarse cada vez más agresivo, profiriendo insultos y reaccionando de forma violenta contra los agentes, a los que agredió. Finalmente tuvo que ser reducido, a lo que opuso gran resistencia.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un conductor que superaba en más de cinco veces la tasa permitida de alcohol. El hombre fue localizado el pasado sábado, a las 00.15 horas, en la calle Gamazo, tras haber cometido una infracción de tráfico.

Imagen de archivo.

What do you want to do ?

New mail