La Feria del Vehículo de Ocasión, organizada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos (ASECOVE) y celebrada en el recinto de La Lechera de Torrelavega, se ha cerrado con cerca de 200 unidades vendidas.

ASECOVE ha informado en un comunicado del balance de la feria, en las que las casi 200 unidades vendidas han tenido un precio medio de 16.700 euros, lo que ha generado un volumen de negocio de casi 3 millones de euros en cuatro días.

Por ello, desde la asociación de concesionarios han calificado de «muy positivo» el balance de esta feria y han indicado que los datos confirman «la gran utilidad de estas iniciativas».

El evento, que se celebró del jueves 3 al domingo 6 de octubre, ha concentrado una importante oferta de vehículos de todas las categorías.

Cerca de 400 unidades para todo tipo de clientes, desde vehículos Km0 y seminuevos, con menos de 10.000 kilómetros, a vehículos de ocasión de todas las marcas y motorizaciones, pasando por una amplia gama de vehículos industriales ligeros.

ASECOVE ha reunido a todos los concesionaros oficiales de Cantabria y a las principales empresas de compra-venta, para acercar al público una oferta para todas las edades, bolsillos, expectativas y necesidades.

Algunas de las curiosidades del evento han sido la presencia de vehículos para conducir sin carnet, desde los 15 años, vehículos de alta gama y deportivos exclusivos, además de vistosas furgonetas, especialmente preparadas para el ocio y la aventura.

Los cerca de 50.000 visitantes que se han acercado a la Feria han podido disfrutar de unas oportunidades especiales, con precios únicos para esta ocasión.

Desde ASECOVE han insistido en «la excelente oportunidad que supone asistir a estas Ferias y Exposiciones, donde las ofertas son únicas y excepcionales y se acercan facilidades a los asistentes para poder valorar, comparar, probar y adquirir un vehículo en las mejores condiciones».