La Asociación de Comerciantes de Nueva Ciudad celebrará su 20 aniversario hasta  30 de junio con distintas actividades, como la fiesta de la cerveza, la ruta del vermut, y un concurso de postres y tortillas.

El aniversario contará con un producto estrella, el vermut montañés, además de otorgar un diploma en reconocimiento a los comerciantes y organizaciones que colaboran con la asociación.

Las actividades comienzan hoy con la ruta del vermut, del pincho y del comercio, en la que se degustará el vermut montañés y se repartirán libros que deben sellar los establecimientos participantes. Las personas que lleguen a obtener ocho sellos de los diferentes establecimientos, optarán a una serie de regalos.

Por su parte, la fiesta de la cerveza se celebrará en la plaza Los Valles el día 28, de 19 a 21 horas, parando a las 20 horas para el reconocimiento y la entrega de diplomas a los comerciantes y organizaciones, además de la actuación del Coro Ronda Besaya.

Ya el sábado 29, se llevará a cabo el concurso de postres y tortillas, de 16 a 18 horas, y se entregarán vales para el primer, segundo y tercer participante.

Asimismo, a partir de las 16 horas, y hasta las 19, habrá una fiesta infantil, y el día finalizará con una misa cantada por el Coro Ronda Besaya en la Iglesia de Nueva Ciudad, a las 20 horas.

Por último, el día 30 finalizarán los actos con la entrega de premios de todas las actividades realizadas, a las 21 horas.