20/04/2024

nada personal, solo información

La secretaria de Estado para el Deporte, en el remo de Camargo

La secretaria de Estado de Deporte, María José Rienda, ha visitado este jueves el Club de Remo Valle de Camargo, en Punta Parayas, donde ha podido conocer las instalaciones que utilizan los deportistas y ha asistido a los entrenamientos que realizan las diferentes secciones del club.

Rienda ha estado acompañada por la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, y el primer teniente de alcalde, Héctor Lavín, junto al delegado del Gobierno en Cantabria, Pablo Zuloaga, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Fernández Mañanes.

En la visita también han participado el concejal de Deportes, Gonzalo Rodeño, el concejal de Servicios Municipales, Ángel Gutiérrez, y la directora general de Deporte, Gloria Gómez Santamaría, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por parte del club, han asistido José Francisco Soria y Fernando López Lejardi, presidente y secretario respectivamente de la entidad, acompañados por el presidente de la Federación Cántabra de Remo, Víctor Canal.

La presencia en Camargo de Rienda se enmarca en la visita que ha realizado a Cantabria para apoyar el deporte regional, reunirse con federaciones, y conocer de cerca algunas de las especialidades deportivas representativas que se practican en nuestra comunidad autónoma, como ha hecho en el caso del remo a través del histórico club camargués.

Scroll al inicio